SAT NAM EUROPE
The World of Yoga & Ayurveda
Shopping cart
Shopping cart

Your Shopping Cart is empty.

El Corazón Manda - Guru Prem Singh

El Corazón Manda - Guru Prem Singh

"The Heart Rules" - ESPAÑOL Yoga desde el Corazón, incl. CD

Item in stock 
 Delivery 1-3 days
 Shipping & payment
Item No: KY-ES-037
Weight: 0,41 kg
ISBN: 978-09749963-9-4
EAN: 9780974996394
19,95  incl. 7% VAT
plus shipping costs

En la primera sección Reconocimiento, vamos a probar una nueva imagen de nosotros mismos como humanos "gobernados por el corazón". Para lograr un gran cambio, a menudo debemos cambiar nuestras suposiciones básicas, así que empezaremos por cambiar el modo en que pensamos acerca de nuestro cuerpo. Luego exploraremos cómo colocar al corazón en una posición de mando, qué conlleva eso físicamente y cómo la respiración sostiene esa acción.

En Reintegración veremos cómo nuestra nueva imagen corporal regida por el corazón nos ayuda específicamente a trabajar en la apertura de los hombros y caderas. Palabras de advertencia: los ejercicios pueden estar a un nivel que se encuentra más allá de tu capacidad actual. Sigue las instrucciones a tu propio nivel y tómalo con calma. Lo importante es crear el hábito de seguir la respiración y dejar que el corazón guíe tu postura. Este cambio de perspectiva puede conducirte adonde quieres ir en tu práctica y en tu vida.

Antes de empezar, haz un calentamiento realizando movimientos que te resulten fáciles. Estira los músculos y calienta las articulaciones. Asegúrate de hacer un calentamiento completo antes de intentar realizar movimientos o posturas que excedan tu capacidad.

En esta sección tenemos siete kriyas de Kundalini Yoga que nos dio Yogi Bhajan. El kriya en sí estará en la página izquierda marcada como "Kriya". En la página derecha está el "Protocolo de postura" en el cual te guiaré a fin de que organices la postura en torno a la posición del corazón. Los kriyas se extienden a lo largo de varias páginas así que asegúrate de seguir el kriya hasta el final. A fin de crecer en un kriya, puede que prefieras empezar haciendo un ejercicio durante un período de tiempo inferior al indicado. Eso está bien, pero debes reducir todos los períodos de tiempo en la misma proporción. No hagas ningún ejercicio durante más tiempo del estipulado.

En Realización nos fijamos primeramente en lograr una postura cómoda al estar sentados, puesto que cuanto más cómodo te sientas, más cómoda será la meditación, más profunda y gozosamente la podrás experimentar. A continuación, exploraremos distintas manifestaciones de la energía del corazón y ofreceremos meditaciones que desarrollan estos aspectos del corazón, enseñadas por Yogi Bhajan.

Las series de yoga y meditaciones son particularmente valiosas cuando se practican todos los días durante al menos 40 días. Estas prácticas crean un flujo de energía y en el transcurso de los 40 días, ese flujo de energía se volverá habitual y lograrás la excelencia.

He preparado además un CD con música y mantras que acompaña este libro.

Formato: ca. 28,1 x 22,1 cm.
142 páginas.
Lengua: español.

More interesting products:

Customers who bought this product also purchased

We appreciate the first comment on this item by you!

Write a comment